Manises celebrará un Mercado Medieval repleto de actividades

0 lecturas

entraetes pregon manises 2013Manises celebrará del 18 al 20 de octubre un Mercado Medieval en el que se celebrarán numerosas actividades para todos los públicos. Así, durante tres días, un barco pirata, sillas voladoras, castillos medievales o una escuela de escuderos tomarán el pueblo.

El mercado se inaugurará el viernes a las 19 horas, con las entradas mora y cristiana a cargo de las Capitanías de 2014.

Durante esa tarde se realizará una exhibición de danza del vientre, varios talleres participativos en la Casita de Talleres, se aprenderá a labrar con un caballo y la jornada finalizará en el Rincón del Caballero, con espadas, escudos y clases de escudero.

El sábado y el domingo, el Mercado Medieval abrirá de 11:30 a 14:30 horas en unas mañanas en las que se repetirán las actividades de la tarde del viernes y que, además, contarán con la actuación de una trovadora, que narrará cuentos medievales, una exhibición de vuelo de aves rapaces y un taller de percusión.

Por las tardes, en las que estará abierto de 17 a 22:30 horas, además de todas las actividades, habrá un torneo de Softcombat y se recibirá la visita de un personaje histórico, el Rei Jaume I.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí