Manises celebra la II edición de la Feria de la Tapa con actividades para los más pequeños y discomóvil

9 lecturas

El Ayuntamiento de Manises ha organizado, a través de su concejalía de Comercio, la segunda edición de la Feria de la Tapa, en la que del 7 al 9 de junio, en la avenida Generalitat Valenciana –junto a la estación de metro Manises-, los comercios y establecimientos de restauración ofrecerán sus productos.

Esta iniciativa, enmarcada en la campaña con el lema ‘Tu sábado diviértete y ahorra comprando en Manises’, cuenta con la participación de 15 establecimientos de Manises, y con la colaboración de la marca de cerveza Amstel.

Los 15 hosteleros y comerciantes del municipio que participarán de la feria ofrecerán un total de 45 propuestas culinarias diferentes.

Además, sus creaciones “serán valoradas tanto por el público participante, como por un jurado profesional. Entre todos decidirán cuáles son las mejores tapas de este la segunda edición de la Feria de la Tapa en Manises”, ha explicado el concejal de Comercio, José Bustamante.

Bustamante también ha remarcado que, “además, desde nuestra Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial (AFIC), incentivaremos las compras en los comercios de Manises, regalando tapas y cañas a los clientes de los comercios adheridos a esta promoción, durante la hora feliz que tendrá lugar, de 15 a 17 horas, los días que se desarrolle esta segunda edición de la Feria de la Tapa en Manises”.

El alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, ha señalado que “dado el éxito de la primera edición de la Feria de la Tapa, que celebramos el año pasado, desde el Ayuntamiento de Manises hemos querido seguir apoyando e incentivando el comercio de nuestra ciudad, mediante iniciativas como ésta, que tan buenos resultados están dando”.

Izquierdo ha hecho hincapié en que se trata de medidas primordiales dado el contexto económico actual y ha agradecido la colaboración de los establecimientos participantes.

La Feria se inaugurará el viernes 7 de junio a las 19 horas con la participación del Club de Ball Esportiu Manises. Además, habrá discomóvil de 23 a 3 de la mañana.

El sábado destacará por diversas actividades, como los hinchables infantiles, a las 11 horas, o el I Tour Ciclo Indoor con el Club Ataca tu Manises. Por la noche, la discomóvil volverá a abrirse de 23 a 3.

La Feria finalizará el domingo, día en el que los más pequeños podrán disfrutar otra vez de hinchables, a las 11 horas; y por la noche, a partir de las 22 horas, se celebrará la entrega de premios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí