Manises celebra la 3ª Feria de la Tapa con más de 30 propuestas a 1, 5 euros

19 lecturas

feria-tapa-manises-preTras el éxito de las ediciones anteriores, Manises vuelve a celebrar la Feria de la Tapa este fin de semana, en la avenida de la Generalitat Valenciana, frente a la parada de metro Manises. Maniseros y visitantes podrán disfrutar de una gran variedad de tapas, que los bares y restaurantes del municipio vuelven un año más a sacar a la calle.

El Ayuntamiento de Manises, a través de su Concejalía de Comercio, apuesta, una vez más, por esta exitosa y demandada iniciativa, que tendrá lugar el próximo fin de semana, los días 6, 7 y 8 de junio.

“Edición tras edición, hemos recibido una gran respuesta por parte de todos los maniseros ante esta feria gastronómica. Los buenos resultados que se han obtenido en los años anteriores, hace que sin duda, sigamos apostando por esta iniciativa. Desde el Ayuntamiento de Manises queremos seguir apoyando e incentivando el comercio de nuestra ciudad, para ello es primordial estar al lado de los comercios del municipio, y no hay mejor forma, que ofreciendo un escaparate donde mostrar su oferta”, ha afirmado el alcalde de Manises, Francisco Izquierdo.

El primer edil ha querido agradecer el “esfuerzo de todos los hosteleros, que este fin de semana estarán presentes en la feria y de todos los colaboradores que contribuyen llenando de actividades y exhibiciones este fin de semana de ocio” como son la Piscina cubierta Manises, Dinamic, el Gimnasio Alameda Manises, la Agrupación Cultural Manises (A.C.M), Batucada Zumba-li-Xe y el Club Ball Esportiu de Manises.

Durante el fin de semana, hosteleros y comerciantes ofrecerán más de 30 sabrosas creaciones culinarias que “serán valoradas tanto por el público participante, como por un jurado profesional. Entre todos decidirán cuáles son las mejores tapas de esta tercera edición de la Feria de la Tapa”, ha explicado el concejal de Comercio, José Bustamante, quien ha querido recalcar que, “con esta iniciativa, no sólo se benefician los hosteleros que participan en la feria, sino que este tipo de actividades acaba repercutiendo de forma positiva en el resto de comercios del municipio, ya que se consigue que la gente salga a la calle y se quede en Manises”.

En cuanto a los precios de la Feria de la Tapa, en esta edición, el precio de un ticket valido para una tapa o bebida tendrá un precio de 1, 50 euros, mientras que el troquel de siete vales para canjear por tapas o bebidas se adquirirá por 10 euros y el precio de 10 vales canjeables por bebida será también de 10 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí