Manises celebra la Setmana Jove 2014 con diferentes actividades para los más jóvenes

14 lecturas

Manises. paellas joves manises

Del 3 al 11 de mayo, el Ayuntamiento de Manises celebra, a través de su Concejalía de Juventud, una nueva edición de la Setmana Jove, con diferentes actividades dedicadas a la población juvenil.

El miércoles, 7 de mayo, de 17.30 a 20.30 horas, en el departamento de Juventud, habrá un taller de dibujo manga, con la colaboración de la asociación M’Anime de Manises.

El jueves, 8 de mayo, de nuevo habrá Jocs al carrer, de 17.30 a 19.30 horas, esta vez en el parque del Ferrocarril del barrio del Carmen. A las 19 horas, en el departamento de Juventud, comenzará el taller Twitter and you.

El viernes, 9 de mayo, de 17.30 a 18.30 horas en la plaza Vicente Barberà habrá Teatre de carrer y, de 17.30 a 20 horas, una jornada lúdica en el departamento de Juventud, con la colaboración de la asociación M’Anime en la que no faltarán juegos de mesa y videojuegos.

Ya el sábado, 10 de mayo, de 10.30 a 20 horas se celebrará, en la plaza Rafael Atard, una nueva edición del Festival de Asociaciones, en el que los visitantes podrán conocer el tejido asociativo de Manises y diferentes municipios.

Por último, el domingo, 11 de mayo tendrá lugar, de 10 a 14 horas un maratón Sport – Dance con clases dirigidas, en la plaza Rafael Atard, en el que participarán Hermanos Agramunt, Gimnasio Alameda, Iron Body, Pàdel Esport Manises y la Escuela de Baile de Ricardo Arteaga. Por la tarde, de 17 a 20 horas serán las finales del Campeonato de Pádel en el Polideportivo Municipal de Manises.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí