Manises celebra con numerosos actos festivos su semana más joven

14 lecturas

Manises. paellas joves manises

Desde el día 3 y hasta el 11 de mayo, el Ayuntamiento de Manises está celebrando una nueva edición de la Setmana Jove, con diferentes actividades dedicadas a la población juvenil.

Mañana miércoles, 7 de mayo, de 17:30 a 20:30 horas, también en el departamento de Juventud, habrá un taller de dibujo manga, con la colaboración de la asociación M’Anime de Manises.

El jueves, 8 de mayo, de nuevo habrá Jocs al carrer, de 17:30 a 19:30 horas, esta vez en el parque del Ferrocarril del barrio del Carmen. A las 19 horas, en el departamento de Juventud, comenzará el taller 'Twitter and you'.

El viernes, 9 de mayo, de 17:30 a 18:30 horas en la plaza Vicente Barberà habrá 'Teatre de carrer', y  de 17.30 a 20 h., una jornada lúdica en el departamento de Juventud, con la colaboración de la asociación M’Anime en la que no faltarán juegos de mesa, videojuegos…

Ya el sábado, 10 de mayo, de 10:30 a 20 horas se celebrará, en la plaza Rafael Atard, una nueva edición del Festival de Asociaciones, en el que los visitantes podrán conocer el tejido asociativo de Manises y diferentes municipios. Durante el transcurso del festival, se entregarán los premios del concurso de muñecas fofuchas que el departamento de Juventud ha organizado y que puede visitarse, desde el pasado lunes, y hasta el viernes, 9 de mayo, en la sala Ceramista Gimeno de la Casa de Cultura y Juventud, donde se puede elegir, mediante votación, la fofucha más bonita.

Por último, el domingo, 11 de mayo tendrá lugar, de 10 a 14 horas un maratón Sport-Dance, con clases dirigidas, en la plaza Rafael Atard, en el que participarán Hermanos Agramunt, Gimnasio Alameda, Iron Body, Pàdel Esport Manises y la Escuela de Baile de Ricardo Arteaga. Por la tarde, de 17 a 20 horas serán las finales del Campeonato de Pádel en el Polideportivo Municipal de Manises.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí