El mercadillo de los lunes se instalará a partir del 7 de abril junto a la estación de Metro de Manises

0
107

Manises. metro. estacion

El mercado de venta no sedentaria de los lunes se instalará, a partir del próximo 7 de abril, en una nueva ubicación. El emplazamiento será, de nuevo, junto a la salida de la estación de metro Manises, la primera ubicación que les ofreció el Ayuntamiento.

Esta nueva ubicación se realiza a petición de los propios vendedores de este mercado y con la conformidad de todos ellos, ya que el emplazamiento es un lugar más transitado que la plaza Vicente Barberá y ofrece mayores posibilidades de venta.

Concretamente, el emplazamiento y alcance de esta nueva ubicación es la zona de estacionamiento y el espacio peatonal perimetral a la estación de metro Manises y ha sido fijado por la Concejalía de Mercados, tal y como se contempla en la nueva Ordenanza municipal de venta no sedentaria, aprobada el 12 de junio de 2013 (BOPV 12-VI-2013), en la que se establece que esta decisión se debe adoptar garantizando la protección de los consumidores, el mejor servicio a los mismos y la preservación del orden público, la salud y la seguridad pública.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here