Manises apuesta por la austeridad en las próximas elecciones y reduce los espacios donde colocar publicidad electoral

7 lecturas

Hoy ha tenido lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Manises una reunión para realizar el reparto de espacios electorales de las próximas elecciones del mes de junio entre todos los partidos existentes en la localidad.

Los representantes de los diferentes partidos políticos en el municipio han llegado a un acuerdo para implementar la austeridad en las campañas electorales de todos los partidos políticos de Manises. Entre los acuerdos a los que se han llegado entre todos los representantes políticos destaca la decisión de no utilizar las farolas situadas a lo largo de toda la ciudad como espacio electoral y sólo se podrá utilizar la cartelería en las zonas reservadas para tal efecto.

Otra de las medidas que se ha tomado ha sido limitar a cuatro el número de pancartas que cada partido con representación municipal pueda colgar en las calles donde esté permitido además de la pancarta que se podrá colocar en la sede de cada formación política.

Todos los partidos que obtuvieron representación en el Ayuntamiento de Manises tras las últimas elecciones municipales han estado hoy presentes en la reunión, es decir, APM-Compromís, EU, Podemos, PSOE, PP y Ciudadanos.

La Junta Electoral de Zona acordó adjudicar en este municipio los siguientes porcentajes entre los diversos partidos políticos: Compromís-Podemos-Esquerra Unida: a la valenciana, 31, 44%; Partido Popular, 29, 92%; Partido Socialista Obrero Español, 18, 66%; Ciudadanos- Partido de la Ciudadanía, 14, 98% y a Som Valencians, Avant, Partido Animalista Contra el Maltrato Animal-PACMA y Renovación Política, un 1, 25% para cada uno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí