Manises amplía la oferta de actividades para jóvenes con 30 talleres de tiempo libre

3 lecturas

Un total de 30 talleres de tiempo libre ampliarán la oferta de actividades para jóvenes que ofrece el Ayuntamiento de Manises a través de su Concejalía de Juventud a partir del mes de octubre, durante el primer trimestre del año escolar y con periodicidad semanal.

La oferta incluye temáticas muy variadas como por ejemplo de cocina básica, manualidades, talleres para saber cómo ser un youtuber o un blogger, editar vídeos, hacer salidas de fotografía, fotografía creativa con el móvil, retoque fotográfico, iniciación al diseño digital, un taller de guión cinematográfico y de cortometrajes.

Pero la oferta es mucho más amplía con talleres de animación por ordenador, de televisión, sobre el éxito en una entrevista de trabajo, vídeo currículum, de risa, para aprender la igualdad de género con música o las nuevas masculinidades. 30 talleres que se complementan con otros para saber cómo respirar correctamente, autoestima, danza urbana, eurogames (juegos de mesa), iniciación a la guitarra de acompañamiento y graffitis.

Esta amplia oferta está dirigida especialmente a la población adolescente y se desarrollará en el centro Manises Jove y en el centro sociocultural Simetes durante octubre, noviembre y diciembre.

Las actividades tienen un coste de inscripción de 5 euros (no se paga mensualidad) con la que una misma persona puede participar en 3 actividades como máximo. Los interesados pueden recibir más información sobre los horarios y los contenido en Manises Jove en la calle Francisco Valldecabres, 1, donde podrán rellenar también las inscripciones.

La concejala de Juventud del Ayuntamiento de Manises, Altea Royo, ha destacado la gran oferta en la cual han trabajado durante los últimos meses para poder ofrecer a los jóvenes una alternativa de ocio y formación que de verdad les pueda servir en algún aspecto de su futuro, puesto que en ciertos casos aparte de ser un hobbie o un interés concreto, puede ser el inicio de una orientación laboral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí