Manises amplía el horario de la biblioteca Enric Valor durante la época de exámenes

17 lecturas

biblioteca manisesEl Ayuntamiento de Manises ha ampliado el horario de la Biblioteca Municipal Enric Valor, ubicada en la Casa de Cultura y Juventud, en la época de exámenes con el objetivo de prestar un mayor servicio a los estudiantes del municipio.

Las salas de estudio que se encuentran en la biblioteca municipal permanecerán abiertas, de forma ininterrumpida, de 9 de la mañana a la 1 de la madrugada, de lunes a viernes. Mientras que los sábados, el servicio se prestará de 9 a 14 horas.

Este horario especial, que se ha establecido teniendo en cuenta las fechas de los exámenes de las distintas universidades, entrará en funcionamiento a partir de mañana, jueves 8 de enero, y se prolongará hasta el 31 de este mismo mes. Las salas ya se han abierto en otras ocasiones y han funcionado con una gran aceptación por parte de los estudiantes, ya que cada vez son más los jóvenes de Manises que hacen uso de la Biblioteca Enric Valor para preparar sus exámenes, tal y como quedó demostrado el pasado mes de julio en el que más de 450 estudiantes hicieron uso del servicio.

El Ayuntamiento de Manises, consciente de la importancia de un buen ambiente de estudio, continúa con esta iniciativa con la que los estudiantes pueden disfrutar de todas las facilidades que la Biblioteca Municipal pone a su disposición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí