Manises abre al plazo de preinscripción para los talleres de tiempo libre

78 lecturas

Manises talleresEl Ayuntamiento de Manises, a través de la concejalía de Cultura, oferta hasta 17 talleres de tiempo libre para 2013-2014, entre los que destacan las novedades del patchword y la pintura para adultos. Los interesados podrán preinscribirse hasta el 31 de julio y del 2 al 10 de septiembre.

En la Casa de la Cultura y Juventud, los interesados podrán encontrar una multitud de modalidades, como hip hop nivel iniciación, hip hop nivel intermedio, danza moderna, rock, guitarra española, teatro para adultos, cerámica, artes plásticas, costura, inglés para adultos e informática para adultos.

Mientras que en el Centro Cultural Les Simetes, los talleres ofertados son teatro infantil, artes plásticas, cerámica y, por primera vez, y entre las novedades de este año, patchword y pintura para adultos.

Y en el Trinquet Municipal se impartirán danzas populares valencianas y gim-jazz.

Por último, en el Centro Cultural El Carmen se ofrecerán bailes de salón, hip hop iniciación, pre-ballet, danza moderna, guitarra española y tabal i dolçaina.

Se trata de una oferta amplia y variada que pretende acercarse a todos los barrios del municipio para que los vecinos puedan disfrutar de estos talleres en un centro cercano.

Los precios van desde los 10 hasta los 20 euros. Cabe destacar que con la Tarjeta Platinum, que expide el Ayuntamiento puede obtenerse un descuento en las mensualidades.

Para más información puede acudirse a la Casa de Cultura y Juventud o acceder, a través de internet, a la página del Ayuntamiento de Manises: www.manises.es.

Los talleres se desarrollarán a lo largo de todo el curso y su calendario de fiestas y vacaciones seguirá el calendario escolar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí