Manises abona la primera fase de las ayudas de la Xarxa de Llibres

19 lecturas

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Manises ha abonado la cuantía correspondiente con el primer plazo de las ayudas de la Xarxa Llibres a todos los escolares que lo solicitaron durante el pasado mes de diciembre.

La Concejalía de Educación ha recibido un total de 2.217 solicitudes para las ayudas de la Xarxa de Llibres el importe de las cuales ha supuesto para el Ayuntamiento un total de 69.123, 30 euros. Además, 304 personas recibieron en septiembre la ayuda de cheque escolar gestionada desde la Concejalía de Servicios Sociales con la cual a la inmensa mayoría se le cubrió el 100% del importe de la ayuda solicitada.

De esta manera, en palabras de la concejala de Educación, Pilar Molina, se empieza a cumplir uno de los objetivos más importantes para el equipo de Gobierno municipal como es la gratuidad de los libros de texto para todos. En el mes de abril, se realizará el pago del segundo plazo de estas ayudas y tras esto se pondrá en marcha el banco de libros en todos los centros de educación primaria y secundaria de Manises para el próximo curso 2016-2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí