Mañana arranca eI Concurso de Monólogos Café El Mur y Hortanoticias con la celebración de las primera de sus galas

5 lecturas

Mañana sábado, a las 19:00 horas en el local de la Avenida Fernando el Católico, de Moncada, comenzará con la celebración de la primera de las rondas eliminatorias, de las que saldrá el primer semifinalista, del I concurso de Monologos de Café El Mur y Hortanoticias. Los tres primeros candidatos a acceder a la semifinal saldrán de la terna formada por Carol Tomás con 'Mi vida'; Migué, con su 'Ahorrar es fácil' y J.J. con 'La evolución'.
El concurso comenzará el próximo sánado con la primera de las 4 galas en la que participarán 3 monologuistas, de los que saldrá elegido un semifinalista. A los 4 semifinalistas ganadores de cada una de las 4 galas se les unirán dos candidatos al premio final votados por el público -bien votando en la encuesta que abriremos en Hortanoticias o bien con los votos del jurado y del público-.

Estos 6 semifinalistas se jugarán un puesto en la final en dos galas distintas con la misma fórmula anterior. El ganador del certamen recibirá un premio de 300 euros y un contrato para realizar su primera gala en el café El Mur. El segundo clasificado recibirá 150 euros y un contrato para su primera gala.

Las eliminatorias, las semifinales y la final se podrán seguir y votar en Hortanoticias ya que publicaremos los videos de las actuaciones en nuestro portal para que todo aquel que lo desee pueda votar sus monológos favoritos.

Con esta apuesta por este interesante proyecto, Hortanoticias.com refuerza su apuesta por la promoción de actividades en las localidades de l'Horta Nord y Sud, apoyando su difusión para seguir siendo el referente y líder de la información local en l'Horta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí