Mañana acaba el plazo de inscripción para la Cordà y el Bouet de las fiestas de Paterna

4 lecturas

Mañana, 29 de junio, acaba el plazo de inscripción para la Cordà y el Bouet de las Fiestas Mayores de Paterna. El Ayuntamiento de Paterna recuerda que esta inscripción es imprescindible para la participación en los dos actos festivos.
El Ayuntamiento de Paterna recuerda que el plazo para la presentación de solicitudes finaliza el 29 de Junio de 2013 tal y como aprobó el Consejo Sectorial de la Cordà reunido el 21 de mayo. Los interesados deberán presentar fotocopia del DNI, fotocopia Carnet RGCRE, acreditación de obtención del CRE, si se ha obtenido fuera de Paterna.

Una vez cerrado el plazo, la organización comunicará los puestos el día 19 de julio a las 20 horas en el Salón Capri. La entrega de brazaletes se realizará el 23 de agosto a las 19 horas en el Salón Capri. Después de la entrega de Brazaletes, como es tradicional, tendrá lugar una cena de sobaquillo en el Calvario.

El ayuntamiento de Paterna recuerda que el Bouet se celebrará el día 24 de agosto mientras que la espectacular Cordà tendrá lugar el 25 de agosto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí