Mamen Peris pide el voto para Mariano Rajoy tras dejar el PP de Alboraya y liderar otro partido

8 lecturas

La que fuera número dos del PP de Alboraya y protagonizara una de las peores crisis de la agrupación local al abandonar su puesto en el equipo de Gobierno y también el partido, Mamen Peris, ha pedido el voto en las Elecciones Generales para el PP de Mariano Rajoy.
Peris, que se presentó a las Municipales de mayo como cabeza de lista de la nueva formación UPPA y que actualmente forma gobierno con el PSPV, el Bloc y CIALBO, ha argumentado que Rajoy es un “político responsables y capaz de gestionar con sentido común en estos tiempos de dificultades económicas graves”.

La primer teniente de alcalde ha explicado que el candidato del PP prometió que modificará la legislación para pedir responsabilidades penales a aquellos políticos que gestionen mal las arcas públicas. Peris se ha referido a esta promesa para criticar al ex alcalde de Alboraya, Manuel Álvaro, también del PP, por la gestión realizada en el municipio durante la pasada legislatura.

Así, ha pedido a sus votantes que, aunque no votaran a Álvaro para alcalde, voten a Rajoy como presidente del Gobierno al tiempo que ha asegurado estar convencida de que “para solucionar los problemas de España hay que votar al Partido Popular que encabeza Mariano Rajoy”.© Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí