Málaga CF, Elche CF, Athletic de Bilbao y Valencia CF disputarán en Alboraya la Fase Final de la Liga Solidaria FEAFV

3 lecturas

La Fase Final de la Liga Solidaria FEAFV, que enfrenta a los campeones de las ligas solidarias territoriales -Málaga CF, Elche CF, Athletic de Bilbao y Valencia CF, éste último en calidad de anfitrión- se celebrará el próximo sábado 18 de junio en la Ciutat de l'Esport de Alboraya, en el estadio Francisco Cardona, coincidiendo además el mismo fin de semana con la celebración de las Asambleas Generales de la AFE y de la FEAFV en la ciudad de Valencia.

01 Alboraya. Campeonato Futbol Autonómico

Durante unas horas, las estrellas de la Liga de ahora y siempre, se darán cita en el municipio de l’Horta para gozo de todos los aficionados. Ex futbolistas de la talla de Carboni, Luis Milla, Iván Campo, Juan Sánchez, Musampa, Koke Contreras, Javi González o Imanol Etxeberría, estarán presentes en estas finales.

La presentación de las finales se ha realizado en el Ayuntamiento de Alboraya, por parte de Fernando Giner, presidente de la Asociación Futbolistas Valencia CF y Miguel Chavarría, alcalde de Alboraya. Ambos han remarcado el carácter solidario del evento, ya que los fondos recaudados irán destinados a la Associació Tirant Avant, encargada de recolecta de alimentos, por lo que se pedirá a los aficionados que acudan a las finales que lleven alimentos no perecederos para dicha ONG, siendo la entrada totalmente gratuita.

Copa de Campeones de Fútbol 7

Al tiempo, el presidente de la AFV junto a Carlos Egea, gerente de Futplaya Eventos, explicaron que paralelamente, se celebrará la Copa de Campeones de Fútbol 7 de todas las Ligas que organiza el propio Futplaya Eventos. El campeón de esta fase final, que se disputará también el fin de semana del 18 y 19 de junio en la Ciutat de l'Esport de Alboraia, acudirá en representación de la provincia Valencia al Campeonato de España de la especialidad. En este caso, será sábado y domingo cuando se jueguen las eliminatorias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí