‘M’agrada el comerç d’Alfafar’ una campaña para promocionar el comercio local

0
390

Aprovechando la llegada de la Semana Santa, la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Alfafar junto con la Asociación de Comerciantes y Profesionales de Alfafar, han lanzado una campaña para promocionar en estas fechas el comercio local bajo el lema ‘M’agrada el comerç d’Alfafar’.

La ventaja del comercio local frente a las grandes empresas es el trato personalizado y especializado, teniendo un contacto directo con el público pudiendo resolver dudas y ser aconsejados por un especialista del sector.

La iniciativa que tiene como fin dar a conocer los locales del municipio, aprovechará los meses de abril y mayo para desarrollar esta campaña para acercar el comercio local a los vecinos y vecinas del municipio.

Por un lado, aprovechando el mes de abril para que las pastelerías, carnicerías y hornos, con motivo de la Pascua, puedan dar a conocer los productos más típicos de estas fechas en los establecimientos de Alfafar. Productos de fabricación artesanal y de alta calidad.

Mientras que en mayo en plena temporada de comuniones se pretende impulsar a negocios como peluquerías, fotógrafos, joyerías o tiendas de ropa, que son los más activos durante estas fechas.

La campaña está creada para todas las tiendas locales del municipio, independientemente del sector al que pertenezcan. Para participar pueden hacerlo mandando un correo electrónico a adlcomercio@alfafar.es, con los datos del negocio, fotografías del establecimiento y una breve descripción sobre cuál es la especialidad del comercio y qué lo hace especial.

Con esta acción tan sencilla, el AEDL se encargará desde sus redes sociales de dar difusión a los negocios de Alfafar que lo soliciten.

‘M’agrada el comerç d’Alfafar’ tiene como objetivo acercar el comercio al cliente y que los y las alfafarenses sigan comprando en los establecimientos de la localidad, sabiendo que pueden encontrar todo lo que necesitan en el municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here