Mägo de Oz, La Guardia, OBK, DEspisTaoS e Inma Serrano actuarán en el IV Ceramic Festival

6 lecturas

Mägo de Oz, La Guardia, OBK, DEspisTaoS e Inma Serrano serán algunos de los artistas que actuarán en los conciertos gratuitos de las fiestas patronales de Manises. Además, Love of Lesbian, Francisco Nixon, Deneuve, orquestas, shows y teatro de calle forman un "espectacular cartel para todos", informaron hoy fuentes municipales.

Los primeros en abrir el programa de conciertos serán Mägo de Oz, ya que Manises es este año la ciudad que acoge la final de Sona la Dipu, el concurso de pop-rock que organiza la Diputación de Valencia. Será la noche del sábado, 11 de julio, en el bulevar del metro, junto a la Piscina Municipal Cubierta, cuando actúen los seis grupos semifinalistas de este concurso, acompañados por los madrileños Mago de Öz.

Esa misma noche, junto a la parada de metro Manises, la ciudad dará también cabida a los amantes del pop independiente, ya que la Clavaría de las Santas Justa y Rufina, con el apoyo del Ayuntamiento de Manises, traerá en el cuarto Manises Ceramic Festival a los grupos Love of Lesbian, Francisco Nixon, Deneuve y, por primera vez, ofrecerá la actuación de un grupo local, los maniseros Torre de Control. Un dj será el encargado de poner el broche al festival en una noche.

Al día siguiente, la fiesta se desplazará al barrio del Carmen, donde actuará la orquesta Costa de Valencia, que ofrecerá un gran espectáculo.

El día 13 de julio, llegará a la plaza Rafael Atard el divertido Show de Blay, a cargo de un reconocido artista manisero que, como es habitual, arrancará las carcajadas y la admiración del público con su actuación y sus divertidas imitaciones.

La música volverá a Manises el 14 de julio con la cantautora valenciana Inma Serrano, que ofrecerán en la plaza Rafael Atard los temas de su último álbum 'Inma II' en el que destacan canciones como el conocido 'Canto de Sirenas', 'Ternura' o 'Amor sin tí', su último single.

De vuelta al bulevar del metro, junto a la parada Rosas y la Piscina Municipal Cubierta, el 15 de julio llegarán DespisTaoS. Sus pegadizas canciones de rock urbano ya les valieron a finales del año pasado el premio a mejor artista revelación, otorgado por los 40 principales.

También en el bulevar del metro, junto a la parada Rosas, actuarán el 17 de julio OBK. El dúo formado por que Jordi Sánchez y Miguel Arjona está cosechando numerosos éxitos con su nuevo disco, 'Ultimátum' y ofrecerán en Manises uno de los conciertos de su gira.

También habrá sitio para los nostálgicos en los conciertos gratuitos de Manises. La Guardia removerá sentimientos y emociones fuertes el 18 de julio en el bulevar del metro.

La actuación de la Orquesta Montecarlo, junto a la parada del metro Manises, teatro de calle y muchas más sorpresas completarán una variada oferta de espectáculos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí