Magma Gestión realizará la demolición de las naves incendiadas de Cárnicas Estellés

12 lecturas

La empresa Magma Gestión se encargará, gracias a BNI (Business Network Internacional), de la demolición de las naves de Cárnicas Estellés junto a Kinépolis, que se encuentran en estado de ruina tras el incendio sufrido en las instalaciones en septiembre de 2015. El Banco Santander ha adjudicado la actuación por 248.000 euros a Assista Casa 2005 quien ha confiado en Magma Gestión para llevarla a cabo. Cárnicas EstellésEsta operación se ha conseguido alcanzar a través del marketing de referencias de BNI KOI Liderazgo que permite a sus miembros extender su red comercial y de negocios mediante las referencias directas de sus socios, según apunta Justo Ballester, director consultor de este grupo de Paterna, que reúne a veintidós empresarios de Valencia y su área metropolitana.

Para Víctor Montes, responsable de Magma Gestión, el contrato tiene un doble interés, tanto por su importe, como por lo que significa a nivel técnico y profesional el reto de la demolición, retirada, tratamiento especializado y reciclado de los elementos contaminantes –amianto entre otros- de la industria cerrada hace años, que permitirá la recuperación de una parcela industrial actualmente degradada por el efecto del incendio que acabó de destruir las instalaciones.

El grupo BNI KOI Liderazgo está a punto de cumplir los dos años de existencia y ha conseguido ya generar dos millones y medio de facturación para sus miembros a través de las referencias y del marketing basado en el networking profesional.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí