Magia en Catarroja

10 lecturas


El próximo sábado 15 de enero, en el Teatro Auditorio de Catarroja, la auténtica magia va a sorprender a todos los vecinos con el espectáculo Alberto de Figueiredo.

A partir de las siete de la tarde, el espectáculo familiar “Enclave de magia”, lleno de humor y efectos, mostrará la magia más actual, con su inconfundible estilo y su sello personal, con el que consigue conectar fácilmente con el público de todas las edades.

Este mago es una de las grandes estrellas de la magia actual, no sólo en España, sino también en el Panorama Internacional. Su peculiar forma de plantear los espectáculos, así como su simpatía, le han situado entre los magos jóvenes más premiados y reconocidos, tanto por el público, como por los propios profesionales.

Además, su participación en diversos programas de televisión, así como la colección de DVDs y libros que llevan su firma, le han convertido en un rostro familiar para el gran público. Aunque vistos en directo, sus trucos resultan mucho más sorprendentes, enigmáticos y divertidos que a través de la pequeña pantalla.

El espectáculo hará un repaso por los trucos e ilusiones más sorprendentes, pasando por la adivinación, los viajes imposibles, junto con juegos clásicos y nuevos efectos nunca antes vistos.

Una oportunidad única para que toda la familia disfrute de la magia en estado puro. El sábado 16, a partir de las 19 horas en el TAC – y a precios muy reducidos- la tarde será, nunca mejor dicho, mágica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí