Macaco, Marta Sánchez, Rosendo y Los Secretos compartirán con la pólvora el protagonismo en las Fiestas Mayores

10 lecturas

Ya está todo preparado para que, en apenas tunas horas, den comienzo las Fiestas Mayores de Paterna 2010. Música, espectáculo, deporte, tradición y pólvora serán un año más los protagonistas de unas fiestas que, a pesar de la crisis, contarán con cuatro conciertos de artistas consagrados. Marta Sánchez, Los Secretos, Macaco y Rosendo pisarán, por ese orden, territorio paternero el próximo mes de agosto.
Además de los conciertos, que se celebrarán en el parking de los Naranjos los días 24, 25, 26 y 27 de agosto a las 23.00 horas, la programación de fiestas incluye los tradicionales actos de Moros y Cristianos, actos religiosos, actividades deportivas y juegos y animaciones para los más pequeños.

Desde la lectura del pregón de Fiestas mañana jueves 19 de agosto a cargo de Inmaculada Sancho, se sucederán once jornadas de intensa actividad lúdica y festiva que llegarán a su punto álgido, como cada año, con la Cordà que se celebrará en la madrugada del domingo, 29 de agosto, al lunes, 30 en la calle Mayor del municipio.

+ Consulta la programación completa de las Fiestas Mayores de Paterna 2010

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí