Macaco, Marta Sánchez, Rosendo y Los Secretos compartirán con la pólvora el protagonismo en las Fiestas Mayores

2 lecturas

Ya está todo preparado para que, en apenas treinta días, den comienzo las Fiestas Mayores de Paterna 2010. Música, espectáculo, deporte, tradición y pólvora serán un año más los protagonistas de unas fiestas que, a pesar de la crisis, contarán con cuatro conciertos de artistas consagrados. Marta Sánchez, Los Secretos, Macaco y Rosendo pisarán, por ese orden, territorio paternero el próximo mes de agosto.

+ Consulta la programación completa de las Fiestas Mayores de Paterna 2010

Además de los conciertos, que se celebrarán en el parking de los Naranjos los días 24, 25, 26 y 27 de agosto a las 23.00 horas, la programación de fiestas incluye los tradicionales actos de Moros y Cristianos, actos religiosos, actividades deportivas y juegos y animaciones para los más pequeños.

Desde la lectura del pregón de Fiestas el próximo jueves 19 de agosto a cargo de Inmaculada Sancho, se sucederán once jornadas de intensa actividad lúdica y festiva que llegarán a su punto álgido, como cada año, con la Cordà que se celebrará en la madrugada del domingo, 29 de agosto, al lunes, 30 en la calle Mayor del municipio.

+ Consulta la programación completa de las Fiestas Mayores de Paterna 2010

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí