Mª Josefa Soriano se alza con el premio de fotografía ‘Foto Net@ 2011’

6 lecturas

Mª Josefa Soriano Ridaura, vecina de la localidad de Alfafar, ha sido la ganadora del concurso de fotografía ‘Foto Net@ 2011’ organizado por Xarxa Joves.Net, consorcio al que pertenece el Ayuntamiento de Alfafar.

La campaña ‘Horta Neta’, organizada por Xarxa Joves.Net consiste en actividades centradas en el conocimiento, mejora y conservación del medio ambiente de las zonas agrarias de la comarca de l’Horta Sud.

La temática de esta primera edición del concurso era ‘L’Horta, la nostra relació amb la comarca en que vivim i la sensibilització medioambiental’. Los participantes, jóvenes de la comarca entre 12 y 35 años tenían que presentar fotografías en las que apareciese la huerta y la relación que se tiene con ella en cuanto a cultivo, modernización y tradiciones.

El jurado que ha elegido la foto ganadora, ‘Hombre y máquina sembrando arroz’, está compuesto por especialistas de fotografía y representantes del consorcio Joves.Net y el premio otorgado ha sido una bicicleta plegable.

El premio ha sido entregado en el salón de actos del Ayuntamiento de Alfafar, acto al que han asistido la ganadora además del alcalde de Alfafar, Juan Ramón Adsuara, la concejal de Juventud y Deportes, Dolores Monmeneu, el presidente de la Xarxa Joves.Net, Juan Medina, el secretario del jurado del concurso, Rafa Moriel, y el técnico de juventud del Ayuntamiento de Alfafar Rubén Sancho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí