Mª Carmen Torralba Izquierdo es reelegida como jueza de paz de Alaquàs

17 lecturas

El pasado jueves 9 de marzo, Mª Carmen Torralba Izquierdo, tomó posesión por segunda vez consecutiva del cargo como Jueza de Paz de Alaquàs. El acto tuvo lugar en el Juzgado de Paz de la localidad y en él estuvo presente la alcaldesa de Alaquàs, Elvira García Campos, el concejal de Cultura, Toni Saura, junto a algunos representantes del resto de formaciones políticas.

Torralba Izquierdo, vecina de Alaquàs, ayudante de técnico sanitario (ATS) por la Universidad de Valencia en 1981 y, posteriormente, diplomada universitaria de enfermería por la UNED en 1988, ha dedicado toda su vida profesional a temas relacionados con el bienestar social y la sanidad.

Después de cuatro años ocupando el cargo, Torralba ha tenido la oportunidad de implicarse con el pueblo y ayudar desde una vertiente objetiva y social a resolver los conflictos de los vecinos del municipio tal y como deseó en el acto de su primera elección.

La propuesta de designación fue aprobada el pasado 26 de enero por el Pleno de la Corporación Municipal con mayoría absoluta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí