Luto en el CA Els Sitges por la muerte en Irak del militar Aarón Vidal, ex atleta del club

17 lecturas

La muerte del militar, Aarón Vidal López, de 25 años, natural de Valencia, soltero y sin hijos, pertenece al Regimiento de Caballería Lusitania número 8, con sede en Valencia, desplegado en Irak se ha sentido especialmente en Burjassot.

aaron-vidal-militar-fallecido-en-irak

Y especialmente en el Club de Atletismo Els Sitges, club en al que el militar fallecido  perteneció, y donde era muy aprecidado por su compañeros. Especialmente tristes se han manifestado en sus cuentas de twitter el director deportivo del club, Eduardo Gómez; y el responsable de comunicación de la Federación de Atletismo de la Comunitat Valenciana, Carlos Domingo, con los que el ahora fallecido compartió horas de entrenamiento en las pistas de atletismo de Burjassot.

El accidente en el que falleció Aarón Vidal se produjo en el campo de maniobras de la base española situada en la localidad de Besmayah, a 40 kilómetros de Bagdad, cuando un camión militar iraquí ha embestido a un vehículo lince español con los tres militares españoles en su interior.

Según señala Defensa en un comunicado, el soldado se encontraba en una misión de seguridad, junto a sus compañeros, a bordo de un vehículo Lince parado en las proximidades de la entrada de la base, al borde de una pista, cuando un camión aljibe militar de las Fuerzas Armadas iraquíes colisionó con el Lince "con tan mala fortuna que el fallecido salió despedido y fue atropellado por el camión causante del alcance".

En el accidente, ocurrido esta mañana, han resultado heridos el cabo Felipe Capa Medina y el soldado Jesús Ángel Alacid García, con pronóstico menos grave. Ambos permanecen en observación, según informa el Ministerio de Defensa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí