Luis Piedrahita lleva su espectáculo 'El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable' a Rocafort el 26 de abril

8 lecturas

Piedrahita en RocafortEl área de Cultura del Ayuntamiento de Rocafort continua apostando por la variedad y la calidad en su agenda. Entre las novedades programadas para este mes de abril se presenta la actuación de Luis Piedrahita, el conocido como 'rey de las cosas pequeñas'.

El próximo domingo 26 de abril, el monologuista llevará a la Casa de la Cultura de Rocafort su espectáculo El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable, en el que invita al espectador a ese mundo suyo tan peculiar y divertido, a través de la recopilación de sus textos más recientes.

La venta anticipada de entradas se abrirá el martes día 14 de abril, en el gabinete de Alcaldía del Ayuntamiento de Rocafort, hasta el 24 de abril en horario de 10.00 a 13.00 horas, de lunes a viernes.

Se pondrán a la venta en taquilla de la Casa de Cultura el mismo día de la representación de 19 a 20 horas, las sobrantes y el 5% del aforo obligado por la legislación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí