Luhay inicia una nueva campaña solidaria de recogida de tapones de plástico

8 lecturas

La Asociación Niños Solidarios del Mundo de Lluhay ha iniciado una nueva campaña solidaria de recogida de tapones de plástico para continuar su función social de apoyo a Luhay y a otros niños como él, en situación de asistencia médica.
Por ello, la Asociación ha llegado a un acuerdo con una empresa del sector medioambiental, Leonardo Gestión Ambiental, especializada en la recogida selectiva de residuos. Esta empresa valenciana cede sus contenedores y se encarga de realizar las recogidas periódicas de los mismos y a cambio cede los ingresos que se obtienen por la recuperación de estos materiales, en este caso tapones de plástico de botellas, que va destinados a la Asociación para que pueda continuar sufragando no solo la rehabilitación de Luhay, sino también la de otros niños que también están aquejados de alguna enfermedad y sus familias no disponen de los ingresos necesarios como para acometer sus cuidados.

De momento, los puntos habilitados para la recogida se encuentran en el Centro Social la Cañada C/ San Vicente Ferrer, 6-8; el Centro cívico Terramelar C/ Alginet, s/n; Centro cívico Valterna C/ Llentiscle, s/n, y en Consum Paterna C/ Vicente Lerma, 8 (Frente ambulatorio)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí