Lubasa iniciará la semana que viene la reparación de los desperfectos aparecidos en los aparcamientos

4 lecturas

La empresa que construyó los tres aparcamientos públicos de Mislata se hará cargo de la reparación de los desperfectos ocasionados por el asentamiento de la estructura de la obra y la semana que viene iniciará los trabajos para dejar las instalaciones en perfectas condiciones. Así lo ha anunciado el concejal de Urbanismo de la ciudad, Vicente García, después de visitar esta mañana los aparcamientos junto a los técnicos municipales y los de la empresa constructora.

+ EU solicita la cuantificación económica de la reparación de los desperfectos de los aparcamientos

Una vez se concluyan los informes de la Oficina Técnica Municipal, Lubasa procederá a solucionar todos los problemas de goteras y filtraciones que han aparecido en los parkings de la ciudad y correrá con todos los gastos, dado que la obra está en plazo de garantía.

Por ello, Vicente García considera “lamentable” que el PSOE de Mislata intente aprovechar políticamente este asunto, ya que considera que se trata de “cuestiones tan elementales como los desperfectos que a menudo ocasiona el asentamiento de las estructuras de cualquier obra pública”. Además, el concejal recuerda que precisamente para eso existen las garantías suficientes para solucionarlo.

Respecto a las críticas de los socialistas de los últimos días acerca del estado de los aparcamientos municipales, García condena que “el PSOE quiera transmitir la sensación de que los parkings son un caos y que se están cayendo a trozos porque es rotundamente falso. Afortunadamente, los aparcamientos de Mislata son un ejemplo de urbanismo moderno y de calidad”. Además, continua el concejal, “con esta falsa imagen que pretenden transmitir están dañando gravemente los intereses del Ayuntamiento, que es el propietario de los parkings”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí