Lubasa aseguró en noviembre de 2009 haber reparado los desperfectos de los aparcamientos

6 lecturas

La empresa Lubasa, constructora de los aparcamientos de Mislata que a día de hoy presentan filtraciones de agua y acabados deficientes, según el arquitecto municipal, tuvo conocimiento de los desperfectos en julio de 2009 al igual que el alcalde del municipio, Manuel Corredera, quien procedió a dar cuenta a la empresa tras un informe municipal. En noviembre de ese año, Lubasa aseguró haberlos reparado.
Sin embargo, en una revisión realizada el pasado mes de abril, técnicos municipales certificaron la presencia de filtraciones de agua que no habían sido reparadas y de otros desperfectos.

Tras estas denuncias, el alcalde y el portavoz del PP de Mislata declararon a Levante-EMV que se trataba de “elementos ocultos de obra que aparecen al tiempo” y que “era imposible saber de su existencia antes”.

Para el grupo socialista en el Ayuntamiento de Mislata, “tal y como se demuestra en el informe del arquitecto municipal de fecha 30 de julio de 2009, el PP conocía con precisión todos los desperfectos de los aparcamientos y decidió no descontárselos de la liquidación a la empresa constructora en enero de 2010 cuando se ratificó definitivamente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí