Quantcast

Luanvi crea una zapatilla para conmemorar la primera Etiqueta Oro de España en el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso

El Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso será la primera prueba de España en estrenar una Etiqueta Oro de la IAAF. Y para celebrar esta cita histórica el próximo 23 de octubre la firma valenciana Luanvi, en su firme apuesta por esta carrera de 21.097,5 metros, ha decidido diseñar y sacar al mercado una zapatilla casual que podrán adquirir tanto los corredores como el público en general.

mmvta-zapatilla-oro-luanviDentro de la línea oro que marca las dos carreras de larga distancia de Valencia Ciudad del Running, esta zapatilla exclusiva contará con diversos elementos y características que la harán única. La zapatilla es unisex y de piel, contando con interior y plantilla forrados y estampados con motivos. Además, esta edición especial tiene representada en su talón el skyline de la ciudad en color oro. La caja también ha sido especialmente diseñada para la ocasión, siguiendo la línea dorada que ha marcado las camisetas que este año lucirán los corredores del Medio Maratón, elaboradas asimismo por Luanvi.

Los 2.500 pares de esta edición conmemorativa estarán a la venta en la feria del corredor previa al Medio Maratón los días 21 y 22 de octubre en el Tinglado nº4 de la Marina Real, pero también pueden adquirirse ya en la tienda online oficial de Luanvi (http://luanvishop.com).

Por otra parte, Luanvi ha decidio premiar a los compradores de esta zapatilla de edición especial con una recompensa extra, ya que va a celebrar un sorteo de 200 dorsales entre ellos para correr la próxima edición de la prueba, el 26º Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *