Lotería Manises: “No vendemos tanto como la Bruixa d’Or ni Doña Manolita pero en 5 años hemos repartido 250 millones”

1
152

Lotería de Navidad. Manises

Rafa Sanchis, uno de los tres hermanos que gestionan la Administración de Lotería número 3 de Manises, tras conocer que su administración haya repartido por segundo año consecutivo el Gordo de Navidad -además de dos serie de uno de los cuarto premio (79.800) y una serie de uno de los quinto premio (14.850)- explicó a Hortanoticias que “es una gran felicidad repartir por segundo año consecutivo el Gordo”.

Sanchis recordó que esta administración abierta en el año 2000 que lleva 6 años en su emplazamiento actual, ha repartido en los últimos 5 años más de 250 millones de euros y que en los últimos tres años han repartido dos Gordos y un segundo premio integro “algo que ni la Bruixa d’Or ni Doña Manolita, que venden infinitamente mucho más que nosotros, han conseguido nunca”.

Sanchis explicó que en este sorteo han repartido más de 4 millones de euros –una serie del 62.246, dos series del 79.800, agraciado con un cuarto premio y una serie del 14.580, premiado con un quinto premio- pero “en los últimos 5 años la cifra podría ser de 250 millones al haber repartido parte del Gordos en dos años consecutivos, el segundo premio integro de la Lotería de 2011, y vaios premios quintos premios en años anteriores.

Rafa Sanchis, que regenta esta administración junto a sus dos hermanos, afirmó que esta lluvia de millones “es algo indescriptible, muy bonito pero inexplicable porque nosotros, a pesar de lo que la gente está diciendo, no vendemos tanto como otras administraciones más famosas como la Bruixa d’Or o Doña Manolita”.

El lotero de la Administración de Lotería número 3 de Manises afirmó que “vendemos mucho por internet pero este año los premios han sido vendidos por ventanilla por lo que la suerte se ha quedado muy cerca. Una alegría mayor”.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here