Lotería Castillo regalará el jueves 3 noches de hotel a los primeros 500 compradores del 95.576 para el sorteo de Navidad

7 lecturas

Lotería Castillo de Alaquás volverá a sorprender a los ciudadanos al ser primera administración de España en ‘adelantar el Gordo’. El reto es fácil: el próximo jueves 17 de noviembre, las primeras 500 personas que compren el décimo 95576 para el sorteo de Navidad, Lotería Castillo les regalará tres noches de hotel de estrellas con desayuno, para dos personas, en Marrakech o en Praga.

loteria-castillo-colas-navidad

La convocatoria empezará a las 9 horas en la ventanilla de la administración en la Avenida de Blasco Ibáñez, 6 de Alaquàs, donde se repartirán 500 números a los más rápidos o madrugadores por orden de llegada. A partir de las 10 horas, los afortunados podrán comprar el décimo y canjearlo por el premio.

“Al igual que en el anuncio de Lotería de Navidad de este año, los vecinos de una localidad podrán compartir el premio y celebrar que sus sueños se han cumplido un mes antes. Entre ellos, viajar si son agraciados con la lotería navideña. Una ilusión que, en este caso y sin sorteos, es una realidad porque los décimos que comprarán ya tienen premio”, destaca Marcos Bernabeu, responsable de desarrollo de negocio online y marketing de Lotería Castillo.

Los 500 packs, destino Marrakech o Praga, no se podrán elegir, e irán vinculados al número entregado. Asimismo, sólo se entregará un pack por persona mayor de 18 años y el premio no incluye los vuelos ni los gastos de gestión del viaje.

Esta iniciativa se suma al “Juego del Castillo” con el que esta administración de lotería se ha convertido en una de las más emblemáticas de España por esta curiosa tradición de audacia y rapidez, y que estas Navidades organizará por tercer año consecutivo. A pocos días del Sorteo de Navidad, Lotería Castillo esconderá 50 décimos por la localidad de Alaquás y retará de nuevo a los ciudadanos a que, en 72 horas, los encuentren con la ayuda de mapas con  pistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí