Quantcast

Lotería Castillo de Alaquàs reparte 500.000 euros del tercer premio de la Lotería: el 5.163

La administración de Lotería Castillo, ubicada en la avenida Blasco Ibáñez de Alaquàs, ha vendido el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional que ha recaído sobre el número 5.163 y que está premiado con 500.000 euros a la serie. En concreto, ha vendido una serie completa de este número.

Alaquas. Loteria Castillo. Navidad 2015

Según han informado a Hortanoticias, se han vendido los diez décimos por separado y a particulares. Cinco de ellos en ventanilla y otros cinco a través de internet.

Además de este tercer premio, esta mítica administración de Alaquàs también ha vendido el posterior al segundo premio, es decir, el 12.776, que está premiado con 13.500 euros a la serie, 1.350 euros por décimo.

La Administración Castillo de Alaquàs es una de las más reconocidas de toda España, gracias a su volumen de venta on line. No en vano, esta empresa fue la primera en desarrollar su propia plataforma en Internet para la compra de boletos, tanto de lotería nacional como del resto de juegos aprobados por el Estado.

Aproximadamente, la administración vende un 35% de los décimos para el sorteo de Navidad a través de Internet.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *