Lotería Castillo de Alaquàs pone en juego esta tarde una serie completa del número 81118 para el Sorteo de Navidad

7 lecturas

Colas en Lotería Castillo para recoger mapaLotería Castillo convoca hoy a los ciudadanos a encontrar las cuatro pistas encadenadas que les permitirán localizar una serie completa para el Sorteo Extraordinario de Navidad. El reto comenzará a las 17 horas en la ventanilla de la administración en la Avenida de Blasco Ibáñez, 6 de Alaquàs donde se repartirá un pergamino con la primera pista.

A partir de ahí, el ingenio y la rapidez serán los mejores aliados para ir encontrando a unos divertidos personajes camuflados por la localidad. Cada uno dará acceso a las siguientes pistas a través de contraseñas hasta llegar al premio final.

Esta iniciativa forma parte del Juego del Castillo con el que esta administración de lotería ya ha regalado 40 décimos del número 81118 desde el pasado miércoles. Un juego que acaba hoy y que ha despertado el interés de cientos de ciudadanos que han hecho largas colas para recoger los mapas con las pistas donde estaban escondidos. “Abrimos a las 9, pero desde las 8 de la mañana ya teníamos gente esperando para poder participar. En Facebook también ha generado una gran expectación. ¡Ahora toca que toque!”, señala Marcos Bernabeu, responsable de desarrollo de negocio online y marketing de Lotería Castillo.

“Pero nuestro mayor éxito es poder convertir esta búsqueda en tradición para, cada año, despertar la ilusión entre los vecinos a los que damos las gracias por su involucración”, concluye Bernabeu.

Las reglas del juego para esta tarde están en www.buscatusuerte.es y on las siguientes: hay que recoger la primera pista en la ventanilla de la administración a las 17 horas; la segunda pista sólo se entregará a los 50 primeros que lleguen al lugar indicado en la primera pista; la tercer pista sólo la recibirán los 30 primeros y la última y definitiva, los quince primeros que lleguen al lugar indicado.

El primero de los 15 finalistas que logre descifrar la última pista será el ganador de la serie completa con la que puede llevarse hasta 4.000.000 de euros. Una vez localizadas las 4 pistas se deben llevar a Lotería Castillo para canjear el premio.

30 años repartiendo ilusión

Lotería Castillo es una de las administraciones con mayor volumen de ventas de lotería de España y el número uno en premios otorgados por Internet. Asimismo, se ha situado como uno de los puntos de venta que más suerte ha repartido en las diferentes modalidades de juegos, con más de 300 premios mayores y 62 millones de euros. Entre ellos, dos quintos y un primer premio del Sorteo Extraordinario de Navidad en los últimos cuatro años con los que dio más de 2.240.000 euros en premios a los que se les unen los cerca de 15 millones que repartió con el primer premio de la Lotería Nacional en febrero de 2014.

La Administración cuenta con el 12% de los números de la Lotería de Navidad que están en el bombo, una de las Administraciones de España con mayor oferta de numeración, cerca de 12.000 números disponibles.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí