Los yay@flautas explican la reforma de las pensiones en Burjassot

12 lecturas

Burjassot. Casa Cultura 1

La Casa de la Cultura de Burjassot va a acoger el próximo jueves 26 de septiembre, a partir de las 19 horas, una charla sobre la reforma de las pensiones organizada por el colectivo de yay@flautas de Valencia junto a Esquerra Unida de Burjassot.

Los organizadores del acto han advertido que, "con la reforma que prepara el PP", los pensionistas van a perder de media unos 1500 euros al año, “con esta medida, pretenden ahorrar 33.000 millones, cuando han regalado a la banca más de 200.000 millones. Toda la vida trabajando para que los bancos se queden nuestro dinero. Roban a los pobres para dárselo a los ricos”, según ha señalado José Blanco, Concejal de EU en Burjassot.

Por su parte, Vicent Barber, uno de los activistas yay@flautas más activos, llama a todos los mayores a salir a la calle para defender lo que tantos sacrificios les costó conquistar, “por nosotros y nosotras, por nuestros hijos, por nuestros nietos. Quedarse en casa es una derrota. Somos mayores, pero no tontos. Sabemos luchar, pero necesitamos organizarnos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí