Los voluntarios de Protección civil logran un compromiso del consistorio para la compra de la ambulancia este año

79 lecturas

Los voluntarios de Protección Civil de Moncada han vendido durante estas Navidades la mitad de los 2.000 calendarios ‘al desnudo’ que habían impreso para recaudar los fondos que logren sufragar una ambulancia propia para la localidad. 

Además, en la cena de Navidad el alcalde, Juan José Medina, les aseguró “que el consistorio se está moviendo para contar con la colaboración de alguna entidad financiera” que haga posible esta reivindicación.

El presidente de la Asociación de Voluntarios de Moncada, Martín Pérez, ha confirmado a Hortanoticias.com que ya han logrado vender la mitad de sus calendarios –confeccionados con las imágenes de los voluntarios al desnudo en parajes como el monte Garbí-, y que aún siguen a la venta el resto a un precio rebajado, 6 euros –cuatro menos que al principio de las fiestas navideñas-.

Asimismo, ha asegurado que el alcalde “ve factible” que la compra de la ambulancia, a la que iban destinados los fondos recaudados de la venta del calendario, pueda producirse este año gracias a la ayuda de alguna entidad financiera.© Sandra Quintero//Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí