Los viajes sociales de la Diputación para dinamizar el sector turístico de la provincia incluyen visitas a diversos puntos de l'Horta

7 lecturas

Alboraya-museo-horchata-exterior2Los viajes sociales de la Diputación para dinamizar el sector turístico de la provincia de Valencia siguen funcionando a pleno rendimiento. Desde la Diputación de Valencia, la diputada de Bienestar Social, Amparo Mora, ha explicado que “son muchas las personas que nos han felicitado por crear este programa y nos piden que lo sigamos haciendo porque es una forma asequible de salir de casa y divertirse unos días”.

Mora ha comentado que “la gente sabe que con los 90 euros que se gasta cada uno de ellos están ayudando a mantener un sector tan importante en nuestra provincia como es el turismo”. Las rutas que oferta el programa son Cofrentes, la Costera, Costa de Valencia, Camp de Morvedre o la Safor-Valldigna.

Cada una de las rutas se compone de un programa de ocio, cultura y turismo a diferentes puntos de interés de la provincia.

Visita a l'Horta


Las personas hospedadas en los hoteles de Valencia disfrutarán de alojamiento en la ciudad durante cinco noches y cuatro días. Durante su estancia visitarán el Museo de la cerámica de Manises, el Museo de la Horchata, diversos puntos de la ciudad de Valencia, el Museo Lladró en Tavernes Blanques, El Palmar, el parque de l’Albufera, la ciudad de Llíria, el parque zoológico Bioparc y el jardín Botánico de Valencia.

Ya se han realizado más de 35.000 viajes, hasta la fecha, aunque las peticiones formalizadas a través de los ayuntamientos para realizar un viaje superan las 60.000 por lo que continuarán realizándose a principios de año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí