Los vendedores del mercado protestan por el traslado a las afueras de Catarroja por las obras de reasfaltado

9 lecturas

Asfaltado calle Catarroja

El ayuntamiento de Catarroja ha avisado de que el mercadillo ambulante habrá de montarse los próximos días 7, 10 y 14 de abril en el aparcamiento situado junto al campo de fútbol Mundial 82. Los vendedores del mercadillo ambulante de Catarroja recibieron un comunicado en el que se les decía que no se iba a poder realizar en una semana y media debido a las obras de reasfaltado que afectan a la zona donde se monta habitualmente.

La decisión del equipo de Gobierno, según fuentes del PSPV de Catarroja, ha provocado las protestas de los vendedores del mercado municipal, quienes consideran que alejar el mercadillo les perjudicará, al perder ventas por la disminución de afluencia de compradores potenciales que se irán allí.

Según las mismas fuentes, los vendedores locales recuerdan que el mercadillo ambulante tiene un efecto muy beneficioso en el mercado municipal, ya que atrae a mucha gente, tanto de la población, como de municipios vecinos, que aprovecha para comprar tanto en los puestos exteriores como en las paradas interiores.

Por ello el portavoz del grupo socialista municipal, Alberto Gradolí, ha señalado que “el equipo de Gobierno, con sus prisas por asfaltar calles antes de las elecciones, no hacen más que acumular despropósitos y ‘empastres’. Primero anulan el mercado ambulante durante semana y media, y luego, tras denunciarlo, lo quieren desplazar a las afueras, con lo que han provocado las protestas de los vendedores locales”.

Por ello, Gradolí ha exigido que “el mercadillo ambulante de Catarroja se traslade lo más cerca posible del mercado municipal, como ya dijimos al principio y como se ha hecho otras veces”.

1 COMENTARIO

  1. Vecinos y amigos de Catarroja:

    Tenemos que dejar una calle y un mercado, en la
    la ultima de las tecnologias.

    Momentaneamente estaris a las afueras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí