Los vendedores del Mercado desarrollan acciones promocionales para dar a conocer la variedad de productos

0
25

La Asociación de Jóvenes Vendedores del Mercado Municipal de Paterna ha realizado esta mañana una acción promocional consistente en el sorteo de un vale de 200 euros para gastar en los puestos del propio mercado. La Fallera Mayor de Paterna, Lorena Ortega Asensio, ha sido invitada por los comerciantes a extraer la papeleta ganadora de la urna. Maria Josefa Alfonso, vecina del barrio Centro, ha resultado la ganadora.
Dionisio Oltra, secretario de la asociación, ha indicado que “con este acto promocional hemos querido dar la bienvenida a los nuevos vendedores que se han instalado recientemente en el mercado, y dar a conocer la variedad de los productos y servicios que se ofrecen”. Oltra ha señalado que pretenden seguir desarrollando este tipo de iniciativas promocionales de forma periódica y que próximamente verá la luz una publicación de ofertas del mercado que se buzoneará quincenalmente.

La teniente alcalde del area de Política Territorial y Vertebración, María Villajos, ha acudido al acto para respaldar la labor realizada por esta entidad. Desde la Concejalía de Comercio se ha desarrollado un esfuerzo importante para favorecer que se completara la oferta del mercado municipal con nuevos puestos de venta. A los distintos puntos de venta de carne, pescado, fruta o pastelería existentes más tradicionales se han unido otros del tipo ultramarinos, una frutería ecológica o un puesto de venta de dulces al peso. Además se han instalado servicios compatibles con la venta de comestibles como es el caso de un puesto de reparación de calzado y duplicado de llaves, o un puesto de venta de complementos de ropa. El Ayuntamiento trata de fomentar la variedad en la oferta de productos y servicios del mercado municipal, de modo que pueda resultar un espacio cada más atractivo para los consumidores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here