Los vendedores del mercado ambulante de Manises piden mejoras a la nueva edil de Mercados

14 lecturas

Manises-mercado-ambulante-Rafael-Atard

El Ayuntamiento de Manises y los titulares de los puestos de venta de los mercados que se celebran en Manises los lunes y miércoles se reunieron a mitad de octubre con tal de conocer a la nueva concejal de mercados, Irene Camps Soriano. Los vendedores pudieron exponer sus inquietudes y problemas, así como aportar iniciativas y propuestas para la mejora de los mercados ambulantes.

Los asistentes trasladaron a la Concejalía de Mercados los múltiples problemas a los que se tienen que enfrentar, debido a la difícil situación económica que está viviendo España actualmente y propusieron algunos cambios sobre el funcionamiento de estos mercados, como las horas de carga y descarga, la asignación de puestos o la reordenación de las paradas del mercado de los Filtros.

Por otra parte, y vista la inquietud de los comerciantes en conocer la Ordenanza de Venta No Sedentaria, la delegada de mercados, se comprometió a organizar un curso de formación dirigido a todos los vendedores, donde se les formaría de todo lo regulado en dicha ordenanza.

Durante esta reunión, los responsables municipales hicieron entrega del carnet de acreditación de identificación del comerciante, que deberán tener expuesto de forma visible al público, y que entre otros datos, deberán indicar una dirección física para la recepción de las posibles reclamaciones derivadas del ejercicio de la actividad y de esta forma reforzar la confianza, cercanía y el trato personal que ofrecen a sus clientes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí