Los vecinos ya pueden realizar hasta 60 trámites municipales a través de internet gracias a la nueva oficina virtual

0
23

El Ayuntamiento de Alaquàs ha puesto en marcha la Oficina Virtual, una iniciativa novedosa que permitirá a los ciudadanos y ciudadanas la realización de los trámites municipales por Internet, sin tener que desplazarse hasta el Consistorio. La medida ha sido subvencionada por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local del Gobierno de España.
En la Oficina se pueden realizar inicialmente 60 trámites municipales. Del total, 44 trámites pertenecen a Servicios Sociales y están relacionados con las ayudas y subvenciones sobre las que informa y gestiona el Ayuntamiento para los colectivos más desfavorecidos. Se pueden realizar además trámites de la Oficina de Atención Ciudadana, de urbanismo o cultura, como inscribirse a la Cordà del Crist o a la de Sant Miquel de las Fiestas Mayores.

Esta iniciativa permite al Ayuntamiento de Alaquàs ofrecer sus servicios las 24 horas todos los días del año, mejorando la calidad en la prestación de los servicios públicos con medidas para facilitar los trámites con la administración por parte de la ciudadanía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here