Los vecinos más jóvenes de Torrent ya disfrutan del nou Espai Infantil de Parc Central

11 lecturas

Torrent abrió el lunes el Espai Infantil Municipal, un lugar donde los más pequeños de la casa –entre 3 y 9 años- podrán disfrutar de talleres, juegos, cineforum, teatro o inglés, entre otras. Este Espai Infantil se une al ya existente en la Casa de la Dona.

Torrent Espai infantil municipal Parc Central

Este espacio, que organizará una gran diversidad de actividades lúdicas y didácticas, está situado en Parc Central en la Avenida Olímpica nº 9, y estará abierto de lunes a viernes todo el año excepto el mes de agosto. El horario de actividad es desde las 17:00h a las 18:30h y desde las 19:00h hasta las 20:30h, y el precio variará según los días de asistencia a las actividades. La programación de este mes de marzo las actividades se centrarán en el medioambiente.

Patricia Sáez, concejala del Área de Educación y Dinamización Lingüística espera “que sea un servicio continuado en el tiempo por la gran demanda que existe en la zona. Además, se han establecido unos precios simbólicos para que todos los niños y niñas puedan disfrutar de las actividades”.

Sáez explicó que en principio el acuerdo con la empresa concesionaria del nuevo Espai Infantil Municipal es por dos años “pero llegado el momento veremos si nos interesa renovar la concesión o sacarla de nuevo a licitación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí