Los vecinos donaron 6.000 euros en la cena benéfica contra el cáncer

2 lecturas

Los jardines del conservatorio “Ciutat de Moncada” acogieron recientemente la segunda cena benéfica para la lucha contra el cáncer en la que se recaudaron cerca de 6.000 euros. La organización del evento fue un éxito ya que asistieron a la cena más de 250 personas y el alcalde de Moncada, Juan José Medina, se mostró muy satisfecho con la recaudación obtenida durante la velada, “a pesar de ser un año difícil en términos económicos", dijo.
Entre los invitados a la cena se encontraban Carmen González Meneses, que vino en representación de la Junta Asociada Provincial de Valencia y el alcalde de Moncada, Juan José Medina, que fue acompañado por el equipo de gobierno, a los que se sumaron empresarios, encabezados por su presidente Camilo Falcó y Vicente Sepúlveda, presidente de la Asociación de Comerciantes de Moncada, además de numerosos vecinos del municipio.

Tras la cena, el alcalde quiso agradecer la participación de todos los asistentes “por su buena voluntad y colaboración” para luchar contra una enfermedad que “puede tocar a todos”. La Junta Local organizó una rifa en la que se sortearon más de 80 regalos de todo tipo donados por los empresarios y comerciantes de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí