Los vecinos del barrio Macetero denuncian una plaga de ratas en la zona

17 lecturas

Según han denunciado vecinos del barrio Macetero, una plaga de ratas se ha extendido por el patio interior de este bloque de viviendas. Según han criticado, el Ayuntamiento ya no reparte raticida gratuitamente, lo que ha podido provocar el aumento de esta especie por la zona.
El PSPV ha recogido las quejas de estos vecinos y ha exigido al Consistorio que ponga en marcha de forma urgente los tratamientos de desratización a las viviendas afectadas para erradicar cuanto antes la plaga de ratas, “y que se vuelva a implantar el servicio de entrega gratuita de raticidas a los vecinos que lo necesiten”.

Según los vecinos la situación lleva produciéndose desde hace semanas, y las ratas se mueven por todo el barrio incluso entrando en las casas. Al parecer, el patio interior no es una zona común, y el propietario acumula la “maleza creando un auténtico paraíso para las ratas”, afirman los vecinos.

Por último, a esta plaga también suman la presencia abundante de cucarachas durante todo el año, por lo que exigen una actuación inmediata para dar solución ante estos problemas sanitarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí