Los vecinos de Terramelar exigen una solución “inmediata” al estado de abandono del paso peatonal

0
52

La Asociación de Vecinos de Terramelar ha reclamado al Ayuntamiento de Paterna una solución inmediata al grave deterioro que sufre el paso peatonal que comunica este barrio con Lloma Llarga y con la parada del tranvía.
Según este colectivo, esta infraestructura sufre desde su puesta a punto, hace cinco años, un “estado total de abandono” por parte de los servicios de mantenimiento del Ayuntamiento. “De hecho, los puntos de luz no han sido reparados y dos de cada tres no funcionan, con lo que el paso está sumido en una oscuridad casi total”, aseguran desde la asociación.

Además, varias pintadas o grafitis “engalanan” todo el vial y la pasarela peatonal, que carece también de parte de las luminarias. Los vecinos de los dos barrios usan habitualmente este paso y, especialmente, los alumnos del colegio El Armelar, que tienen que transitar un par de veces al día, en ocasiones por la noche.

Asimismo, los vecinos denuncian la afluencia de vehículos motorizados que circulan de un barrio a otro aprovechando este acceso peatonal y que impunemente lo utilizan a diario sin que la policía de barrio haya tomado medidas para evitarlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here