Los vecinos de Silla recogerán firmas para que se reabra de forma inmediata la piscina cubierta

3 lecturas

El más de medio centenar de vecinos de afectados por el cierre de la piscina cubierta acordaron, en la la primera reunión informativa convocada por la Plataforma per Silla, llevar a cabo una recogida de firmas para instar al Ayuntamiento a reabrir la piscina cubierta de forma inmediata, readmitiendo a todos los trabajadores y recuperando así este servicio público fundamental.
Entre los asistentes se encontraban varios de los trabajadores de la piscina –gestionada por una empresa privada- pero también vecinos de Silla y otros municipios cercanos que ya habían pagado sus cursos y abonos cuando se echó el cierre sin aviso previo. Varios de ellos hacían uso de este servicio por prescripción médica, por lo que su calidad de vida se está viendo seriamente mermada.

Durante la reunión, fueron múltiples las quejas respecto a la disparidad de versiones ofrecidas desde el Ayuntamiento sobre los motivos del cierre de la piscina, el tiempo que permanecerá cerrada o las condiciones en que se reabrirá.

Por todo ello, se acordó celebrar una segunda reunión el próximo 1 de julio a las 20.00 horas en el Casal Jove, en la que se analizará si el Ayuntamiento ha planteado alguna solución seria respecto a esta situación o si los vecinos tienen que pasar a las movilizaciones para ser escuchados por el gobierno municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí