Los vecinos de Silla crean un grupo en facebook para oponerse a la implantación de la zona azul

10 lecturas

Los vecinos de Silla se han movilizado contra el intento del Ayuntamiento de Silla de implantar la zona azul creando una plataforma en facebook que cuenta ya con 350 apoyos.
La movilización vecinal pretende la retirada de la implantación de esta medida en las avenidas más importantes de Silla. Con este motivo los impulsores de esta iniciativa han iniciado la recogida de firmas para el equipo de gobierno rectifique.

Para según explican los vecinos en el grupo de facebook, “es una barbaridad con casi 3.000 desempleados y cada vez con mayores impuestos que ahora tengan que imponer otra carga a los vecinos del municipio. La tarea del ayuntamiento debería ser crear plazas de aparcamientos en lugar de cobrar por las pocas plazas que hay”.

La reivindicación vecinal cuenta con el apoyo del PP que espera que el gobierno municipal estime las alegaciones y retire la implantación de la zona azul del municipio. Se va a iniciar

El portavoz del PP, Carlos Primo, anunció su apoyo a la campaña iniciada en facebook y a la campaña de recogida de firmas para que el gobierno rectifique.

Primo afirmó que el PP siempre ha defendido la creación de más `plazas de aparcamiento en el municipio y para ello han presentado una propuesta para que el segundo Plan E se destine a la construcción de aparcamientos y que sea la propia Administración la encargada de ejecutarlos y de contratar al personal.

Primo afirmó que el PP está estudiando la posibilidad de pedir dimisiones entre los integrantes del equipo de gobierno en caso de llevar a cabo esta iniciativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí