Los vecinos de Moncada, El Puig y Alboraya intentarán batir un récord para luchar contra las drogas

10 lecturas

La Fundación para el Estudio, Prevención y Asistencia a las Drogodependencias (FEPAD), dependiente de la Conselleria de Sanidad, ha organizado para el próximo sábado 26 de junio un multitudinario desayuno en familia con el que pretende batir un récord Guinness a la vez que escenificar un masivo rechazo a las drogas en el Día Internacional contra la Droga.
El desayuno se celebrará simultáneamente en trece municipios de la Comunitat, entre ellos, El Puig, Moncada y Alboraya donde se ha convocado a todos los vecinos para, mientras ofrecen una alternativa de ocio saludable a las familias, mostrar su repulsa a las drogas e intentar conseguir el récord de mayor desayuno continental simultáneo.

En El Puig, el desayuno será de 10.00 a 11.30 horas en la plaza del Ayuntamiento mientras que, en Moncada, será a la misma hora en el parque de la Mediterránea. Por su parte, en Alboraya, el desayuno será en la plaza del Carmen. La organización estima que entre los trece municipios participantes se pueda lograr la asistencia de 1.500 personas.

Y, los que no puedan asistir físicamente, también podrán sumarse a la iniciativa desde cualquier parte de España a través de la página de la iniciativa en Facebook. Los participantes tendrán que hacerse seguidores de la página y el día 26 de junio por la mañana deberán prepararse un desayuno y compartirlo con otros seguidores a través de fotos y vídeos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí