Los vecinos de Mislata ya pueden alquilar una plaza de parking por Internet

57 lecturas

Desde que Nemasa asumió la gestión de los aparcamientos públicos del Ayuntamiento de Mislata en 2012, la empresa pública ha formalizado más de 2.500 contratos de alquiler a otros tantos clientes, en su mayoría vecinos y vecinas de la ciudad. Además, sólo en el aparcamiento de Músico Ibars, que incluye dos plantas en rotación, han pasado más de 90.000 vehículos en estos 4 años y medio.

Mislata. aparcamiento. Musico IbarsPara seguir incrementando el número de contratos, Nemasa ha puesto en marcha un sistema online a través del cual se puede alquilar una plaza de aparcamiento de forma mucho más fácil y cómoda. El objetivo de esta nueva iniciativa es ofrecer a los clientes la posibilidad de contratar a través de Internet a cualquier hora, a través de su ordenador, móvil o tablet y sin necesidad de tener que desplazarse hasta las oficinas que la empresa tiene ubicadas en el parking de Músico Ibars.

A partir de ahora será tan sencillo como entrar en la web www.nemasa.com, buscar el apartado Servicios, seleccionar Aparcamientos Municipales y clickar sobre el botón “Contrata Online”. En este espacio web, los usuarios pueden elegir la plaza disponible que más les guste, la tarifa que mejor se adapte a sus necesidades y aportar los documentos necesarios para su formalización.

De esta forma, tras pagar la correspondiente tasa, el cliente da por finalizada toda la tramitación y sólo tiene que pasar por la oficina de Músico Ibars para recoger su tarjeta de acceso. Este nuevo sistema de entrada y salida, que sustituye a los antiguos mandos, también ofrece al cliente una mayor comodidad.

Nemasa ofrece planes y tarifas para todos los gustos y necesidades, desde el clásico alquiler 24 horas hasta los contratos de alquiler diurnos o nocturnos, con precios muy asequibles, desde 29, 70€ al mes.

Los cuatro parkings públicos, situados en Músico Ibars, Lepanto, País Valenciano y Príncipe de Asturias, están atendidos las 24 horas del día por interfonos. Son aparcamientos seguros, dotados con cámaras de vigilancia, con la garantía de Nemasa y del Ayuntamiento de Mislata.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí