Los vecinos de Mislata reúnen 3.000 euros en beneficio de la lucha contra el cáncer

8 lecturas

Más de 500 vecinos de Mislata se dieron cita el sábado por la noche en la piscina municipal convocados por la Agrupación Vecinal y la Junta Local de la Asociación contra el Cáncer para participar en la tradicional Cena Solidaria, una cita clásica de septiembre que la agrupación ha querido adelantar este año para evitar las previsibles inclemencias meteorológicas de finales de verano.
Después de una cena de convivencia alrededor de la piscina, se organiza una tómbola benéfica en la que se sortean todo tipo de productos donados por los comercios y establecimientos de la ciudad. Este año, los organizadores consiguieron recaudar más de 3.000 euros, que se sumarán a la recaudación que la Agrupación Vecinal obtiene cada fin de semana con la celebración de sus verbenas solidarias.

El alcalde de la ciudad, Carlos Fernández Bielsa, también asistió a la cena solidaria acompañado de buena parte de su equipo de gobierno. Tanto el presidente de la Agrupación Vecinal, Jesús Martínez, como la presidenta de la Junta contra el cáncer, Pilar Andrés, se han mostrado muy satisfechos con el éxito de la gala y las muestras de solidaridad de la ciudadanía de Mislata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí