Los vecinos de Mislata disfrutan de la Biblioteca en la piscina municipal

5 lecturas

La piscina municipal de Mislata ofrece a todos sus usuarios un servicio de Bibliopiscina dentro de las propias instalaciones, tanto en horario de mañana como de tarde, incluidos también los fines de semana. Se trata de una iniciativa puesta en marcha por el ayuntamiento de Mislata con el fin de promover la lectura y dar a conocer el servicio municipal.

Para poder utilizarla, sólo es necesario que los usuarios presenten su carné de la Biblioteca o el pase de la piscina, pudiéndose llevar hasta un máximo de tres ejemplares.

La Bibliopiscina cuenta con 270 libros de diversas temáticas y para todos los gustos y edades, además de una docena de  revistas.

Muchos de los libros son infantiles, debido a la gran cantidad de niños que visitan a diario la piscina de verano y son acuáticos, con lo que se evita el deterioro de los ejemplares si se mojan.

El concejal de Biblioteca, Toni Arenas, ha explicado que “la Bibliopiscina es un servicio que lleva más de veinte años y funciona muy bien, por eso hemos querido seguir ofreciéndole también este año durante los meses de julio y agosto”.

Además, Arenas ha recalcado que es “una excelente idea para que los mislateros conozcan mejor el servicio que presta la Biblioteca municipal y así terminen haciéndose usuarios de ella durante el resto del año”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí